El Maratón Valencia Trinidad Alfonso y los principales clubes deportivos de élite de la Comunitat Valenciana han unido fuerzas un año más para de cara a celebrar el próximo 4 de diciembre una especial edición, al celebrar la número 42 de la mítica distancia de los 42 kilómetros, bajo el lema ‘Maratón de Maratones’.
El acto de hermanamiento, que ha tenido lugar una vez más en la oficina ‘All in One’ de CaixaBank, marca oficial de la prueba, volvió a recibir a la familia del Maratón con la presencia de Felipe Pulido, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana; el presidente del Levante UD, Quico Catalán; el director corporativo del Valencia CF, Javier Solís; el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, y el director de Relaciones Institucionales del Valencia Basket, Víctor Luengo. Por parte de la prueba, el encargado de escenificar esta unión fue Vicente Sanz, vicepresidente de SD Correcaminos, organizadora de la carrera junto al Ajuntament de València.
Felipe Pulido ha recordado que “CaixaBank apoya el Maratón como marca oficial durante ya once ediciones, y este año volverá a contar con la participación de su habitual equipo de empleados #RunnersCaixaBank, que siempre es uno de los más numerosos de la carrera. La entidad financiera y la Fundación “la Caixa” apoyan también la prueba a través de otras iniciativas como la colaboración con los atletas que participan en las categorías de personas con discapacidad, y con el equipo de voluntarios”. “Además, nuestra entidad está preparando un punto de animación para los corredores frente a su sede, en el kilómetro 30,1, por donde transcurrirá la prueba”, ha apuntado el director comercial de Empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.
Vicente Sanz agradeció el apoyo de los clubes. “Para la SD Correcaminos, club organizador junto con el Ajuntament, este siempre es un día bonito, marcado en el nuestro calendario, donde sentimos el apoyo y el cariño de las grandes instituciones deportivas de nuestra Comunitat Valenciana y donde también, esos compañeros de viaje inestimables en los que se ha convertido CaixaBank, nos apoyan y dan los últimos ánimos en ese momento siempre complicado de las últimas semanas. Gracias por acompañarnos en este camino porque sabemos que en Correcaminos, solos podríamos haber hecho un maratón, pero juntos vamos a organizar todo un maratón de maratones”.