Inscripciones, recorrido y medidas de seguridad sanitaria de la carrera València Corre
2 mayo, 2021
Valencia Ciudad del Running vuelve a disfrutar de las carreras populares. La Fundación Deportiva Municipal del Ajuntament de València ha organizado la carrera València Corre, con 1.000 dorsales disponibles para corredores en una cita el 9 de mayo en el objetivo principal de esta carrera es el reencuentro después de tantos meses sin carreras populares.
Habrá dos salidas diferenciadas, con 500 participantes en cada una, a las 8:20h y las 9:00 horas del domingo, con salida en la Avenida Maestro Rodrigo, 84. El recorrido de la carrera será el siguiente:
Las 1.000inscripciones disponibles para la carrera popular València Corre estarán disponibles, a un precio de 2.55 euros, desde las 10:00 horas en la página web de Sportmaniacs, la habitual plataforma de inscripciones del Circuito Valencia.
Medidas anti COVID-19 de la carrera València Corre
Para minimizar los riesgos de contagios por COVID-19, la organización adoptará las siguientes medidas que deberán cumplir todos los participantes que se inscriban en la carrera València Corre.
Puertas de acceso al BOX de salida:
Control Dorsal (se diferenciarán las 2 salidas).
Lectura de temperatura.
Gel hidroalcohólico.
Interior del BOX.
BOX único para 500 corredores.
Mantener distancia 1,50m (se marcará en el pavimento la distancia).
Voluntarios y personal para control de la distancia.
Uso obligatorio de mascarilla (se retirará sólo al paso por el arco de salida, y nunca antes del propio disparo de salida, única zona sin mascarilla en el recorrido).
Se recomienda que los participantes en la segunda salida no lleguen antes de las 8:45 al entorno de salida
Mascarilla:
Uso por 100% el personal.
Única excepción corriendo en recorrido.
Tipo quirúrgica o FFP2, no uso de mascarilla higiénica.
Público:
Se recomienda no asistir público al evento. No obstante, el personal de la organización velará para que no se formen aglomeraciones.
Fotos colectivas de grupo
Se suprime el típico photocall para evitar aglomeraciones.