La clínica oftalmológica Aiken se suma como patrocinador del 40º aniversario del Maratón Valencia
16 octubre, 2020
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, suma un nuevo apoyo en el listado de empresas que impulsan el 40º aniversario de la prueba.
En este caso, Aiken, especialistas en cirugía láser para miopía, hipermetropía y astigmatismo, y enfermedades de la retina, con sede en Valencia, se une al aniversario del Maratón Valencia y apoyará los actos y comunicaciones especiales que se producirán con motivo de este 40 aniversario. La firma se convierte así en la clínica oftalmológica oficial del Maratón Valencia y sus participantes, a los que además, ofrecerá ventajas en sus tratamientos oftalmológicos.
Aiken amplía así su apoyo al deporte popular valenciano, puesto que ya es patrocinador del Valencia Basket. Ahora, con esta nueva colaboración en el Maratón Valencia, da un paso más colaborando con una prueba que ha llevado el nombre de València y de los miles de corredores que año a año participan a lo más alto de los rankings deportivos.
Las empresas que se están sumando al patrocinio del 40 aniversario del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP tendrán presencia en los soportes específicos de esta efeméride, pero también el mismo día del evento, dando nombre a uno de los 42 kilómetros de tan señalada cita e incluso pudiendo aportar su granito de arena en la activación de imagen y animación del recorrido.
Sobre Aiken
Aiken es una clínica oftalmológica de referencia a nivel internacional creada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de las enfermedades oftalmológicas tanto de polo anterior como posterior. El equipo que conforma Aiken, encabezado por Patricia Udaondo, Salvador García-Delpech y Daniel Martín, utiliza la tecnología más avanzada a nivel mundial y es un referente en el campo de la oftalmología.
El trato personal, la intención de preservar y mejorar la mirada de la gente es lo que hace de esta clínica oftalmológica un espacio en el que disfrutar de las sensaciones que nos brinda nuestra mirada. Desde el diagnóstico precoz, antes incluso de los primeros síntomas, hasta la cirugía, Aiken cubre todos las áreas con un excelente grado de excelencia ya que nuestra pasión son los pacientes.