Corredores italianos y valencianos disfrutan juntos de la última etapa de la Maratona del Mediterraneo
En otra sensacional y soleada mañana en Valencia Ciudad del Running, un centenar de corredores italianos han compartido con 125 corredores valencianos la última etapa de la Maratona del Mediterraneo en nuestra ciudad, un crucero que completa la distancia del maratón en tres etapas: Roma, Palma y Valencia.
El recorrido de 10.500 metros aproximadamente por el Jardín del Turia les deparó a los cruceristas y corredores que decidieron sumarse a esta carrera de forma gratuita un trazado desde la Ciudad de las Artes y Ciencias al Parque de Cabecera y regreso hasta las pistas de atletismo del Estadi del Turia donde estaba situada la meta.
Entre los participantes, algunos de los mejores corredores del panorama valenciano, como Hicham Ettaichmi, Raquel Landín o Pilar Vilaplana que no faltaron a la cita para disfrutar de esta carrera y correrla con intensidad en busca del triunfo.
El buena ambiente fue la nota predominante de este encuentro internacional de italianos en Valencia. La Maratona del Mediterraneo forma parte de un crucero tradicional que incorpora esta actividad específica para corredores después de haber sumado participantes en Génova, Civitavecchia (Roma) y Palermo, y que la próxima edición pretende hacer una parada previa en Valencia para sumar corredores que participen corriendo en la capital italiana y Palma de Mallorca, antes de cerrar de nuevo etapas en Valencia.
[vcr_custom_gallery source=»media: 10970,10972,10971,10928,10927,10926″ limit=»35″ link=»lightbox» width=»170″ height=»120″ title=»never»]