El Mini Maratón Valencia, aperitivo familiar de la gran cita del running
El Maratón Valencia es una experiencia única para todos los corredores… y también quiere serlo para sus familias. Por eso, el Mini Maratón Valencia reunió a 700 niños y escolares de diferentes edades para un aperitivo de la gran prueba. Una cita previa llena de pequeños campeones y amantes por el atletismo y los valores del deporte. Carreras no competitivas para los más pequeños y circuitos de diferentes distancias a partir de la categoría cadete, tanto masculino como femenino. Un gran ambiente en el Jardín del Turia.
[vcr_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=s2gtwHXL6Ns» width=»640″ height=»360″ responsive=»no» autohide=»yes» rel=»no»]
Una acción que se complementa con una nueva edición de las Mini Olimpiada de los Juegos Deportivos Escolares de la Fundación Deportiva Municipal, que volvió a reunir a 200 niños para la práctica deportiva en diferentes disciplinas en el mismo entorno del Maratón, en una actividad regular que se practica al aire libre en diferentes escenarios de la ciudad.
La Fundación Mapfre también se sumó a esta iniciativa deportiva y familiar con un Circuito Alimentación saludable. Que enseñó sencillas pautas para llevar una alimentación sana y practicar la actividad física diaria indispensable mediante diversos juegos y prácticas deportivas.
El mini maratón Valencia ya es una cantera de futuros maratonianos. De pequeños grandes atletas que viven la pasión por el atletismo desde muy pequeños. Una pasión que comparte Valencia Ciudad del Running.
[vcr_custom_gallery source=»media: 1557,1556,1554,1553,1555,1558,1561,1562″ link=»lightbox» width=»180″ height=»120″ title=»always»]