La 4ª CAN-RRERA popular de Valencia abre el plazo de inscripciones
La CAN-RRERA de Valencia, ya tiene cartel y abre su plazo de inscripciones a través de la web de BIOPARC. Se podrá efectuar hasta el jueves 29 de septiembre a las 22 horas El precio de la misma es de 6€ por persona y, al tratarse de un evento solidario donde los fondos se destinarán a proyectos de conservación de los animales, existe la posibilidad de participar de forma simbólica a través de la opción Dorsal 0. Todas la inscripciones recibirán una camiseta conmemorativa.
La carrera tiene un recorrido de 3 kilómetro, perfectamente accesible a todos los públicos, que se realiza a través de naturaleza urbana entre BIOPARC y del Parque de Cabecera y tanto la salida como la meta serán en la plaza de acceso de BIOPARC. El ambiente festivo y familiar, la vistosidad de la propia prueba por la variedad de perros, así como el trayecto por un espacio público, hacen que esta prueba sea muy especial y atractiva también para el público que quiera acercarse a contemplarla y animar a los participantes.
La Can-rrera cuenta con 2 categorías: femenino y masculino. Pueden participar las personas mayores de 18 años acompañadas por un perro y los menores siempre bajo la responsabilidad y supervisión continua de un adulto que también deberá estar inscrito.
[vcr_button url=»http://www.taquillaonline.bioparcvalencia.es/carreras» target=»blank» background=»#f39200″ color=»#171414″ size=»10″ wide=»yes» center=»yes» radius=»20″ icon=»icon: pencil-square-o» icon_color=»#ffffff» text_shadow=»0px 0px 0px #010101″ class=»boton-vcr-std»]Inscripciones Can-rrera Bioparc Valencia[/vcr_button]
Existen unos requisitos obligatorios para participar y pueden ser consultados en la web de la CAN-RRERA. De ellos destacamos, que los perros deben realizar una revisión del pasaporte canino dos días antes (el viernes 30 de septiembre o el sábado 1 de octubre) en un espacio especialmente instalado en la plaza de acceso de BIOPARC y en ese momento se debe recoger los dorsales para participar.
Por el bienestar de los perros, se recomienda el uso de arnés y no de collar o correa simple y se recuerda a las personas participantes que se trata de carrera en la que lo importante es participar, evitándose esfuerzos que puedan perjudicar la salud de los participantes humanos y caninos.