La ‘manada amarilla’ corrió el Jardín del Turia hasta el Bioparc Valencia
A las 9h se daba la salida de la 4ª Carrera en Manada este domingo electoral. Una carrera solidaria y de concienciación cuyo objetivo, además de sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de proteger la naturaleza, tiene un compromiso con la preservación del planeta. Este año los beneficios de esta prueba se destinarán a un Proyecto de Conservación del Instituto Jane Goodall entre Senegal y Guinea a través de la Fundación BIOPARC.
El recorrido habilitado con dos posibilidades en función de la distancia escogida, 5k ó 2k, se ha iniciado en las pistas de atletismo del río Turia, ha pasado por el parque de Cabecera, por dentro de BIOPARC Valencia para llegar finalmente a la plaza de acceso del parque, donde los más de 1.200 corredores han cruzado el arco de meta. Toda una “manada amarilla” formada por las manadas participantes: familias con niños corriendo, otros llevados a hombros o en carritos por sus padres, parejas, también grupos de amigos, clubes deportivos, gente joven y mayor, todos disfrutando de esta carrera que pretende disfrutar más que competir.
Los ganadores de la 5K de la Carrera en Manada 2016 han sido:
Clasificación Femenina
- Mila Moreno Montoro
- Laetitia Bardoulet
- Rosa Moreno Chinchilla
Clasificación Masculina
- Ciprián Caero
- Rubén Vernavidal
- Roberto Rocabado
Clasificación Manada
- La manada de Pablo Fuentes Escudero
- La manada de Francisco Castillo García
- La manada de Jesús Fuster Romero
[vcr_custom_gallery source=»media: 18113,18112,18111″ limit=»35″ link=»lightbox» width=»170″ height=»120″ title=»never»]xxxx [/vcr_custom_gallery]