Los maratones de Madrid y Londres son los siguientes pasos en la proyección internacional de Valencia Ciudad del Running
Valencia Ciudad del Running afronta la fase final de su promoción internacional con la visita a dos de las ferias con mayor número de runners en el panorama europeo. De esta manera la llegada a las Ferias de los maratones de Madrid y Londres vuelve a ser estratégica para el equipo de promoción valenciano que contará con una presencia destacada con el objetivo de ser uno de los stands más visitados como en la reciente visita al Maratón de París.
Valencia Ciudad del Running ha captado durante este periodo un gran número de runners que quieren participar en las carreras más rápidas de España. Pero no sólo es el circuito, el clima sin competencia en Europa que ofrece Valencia durante los meses de octubre, disputa del medio maratón, y noviembre del maratón, es otro de sus principales baluartes. Un clima extraordinario que colabora a que el público valenciano se vuelque en las calles, una afición por el running que lleva a que la ciudad viva intensamente esta prueba, con animaciones de todo tipo, espontáneas y fomentadas por la organización.
Toda esta información sobre la Ciudad del Running se podrá obtener en el stand de Madrid y Londres en el que además se podrá contratar directamente el viaje y alojamiento para poder correr en Valencia. Todo gracias a los paquetes turísticos que de manera ventajosa ofrece la organización del evento en las ferias a las que acude esta temporada.
Además, la visita a nuestro stand puede significar una extraordinaria noticia. Sólo con dejar tus datos en nuestra urna puedes entrar en el sorteo de un dorsal para disputar el Maratón o el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Cada miércoles después de la Feria publicamos los ganadores en nuestra web.
Por último, recordar que el proceso de internacionalización de Maratón y Medio Maratón tiene aún dos paradas más. Se trata de dos novedades en este recorrido promocional, las ferias del Maratón de Estocolmo y de Mannheim. Dos mercados, el sueco y el alemán, que cada vez atraen a más corredores a Valencia.