Maratón Valencia cierra otra edición de éxito con su habitual almuerzo con patrocinadores
La última edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sigue dejando buenos recuerdos entre los participantes y también la gran familia del maratón que colabora a hacer grande este evento internacional.
Por ello, un año más, la organización de la prueba, a cargo de SD Correcaminos y Ajuntament de València, celebró su habitual almuerzo con todos los patrocinadores y colaboradores de la prueba, para hacer un balance conjunto de la pasada edición y encarar con más ilusión y ambición la próxima cita en 2018.
La bienvenida a este encuentro, celebrado en las instalaciones de L’Alqueria del Basket, fue de la Concejal de Deportes y Salud, Maite Girau, quien destacó «la apuesta de todas las marcas en este evento que hace a València mucho más grande«. Después, Juan Botella, gerente de Correcaminos, hizo un repaso de las inversiones y novedades que se han llevado a cabo en la pasada edición, reconociendo que «estamos organizando el maratón que a nosotros mismos nos gustaría correr».
Tras el almuerzo, la entidad colaboradora, marcas y patrocinadores oficiales, así como colaboradores, hicieron un balance de lo vivido en 2017 y mostraron su deseo se mejorar su aportación y apoyo a las dos grandes carreras de Valencia Ciudad del Running.
La familia del Medio y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se centra desde ya en superar los importantes registros deportivos y participativos de 2017 en las próximas ediciones de las dos pruebas, que tendrán lugar el 28 de octubre y 2 de diciembre de 2018.
El Maratón Valencia está organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ajuntament de València, y tiene a la Fundación Trinidad Alfonso como colaborador principal, y a EDP como patrocinador oficial. Además, Luanvi es la marca deportiva y CaixaBank, Renault y Coca-Cola las marcas oficiales. Son patrocinadores de la prueba Serrano, MAPFRE, Amstel Radler, Enervit y Powerade, además de sumar la colaboración de Isaval, Vithas Nisa Salud Deportiva, Frutas Tono, Wings For Life y Marathon Photos, junto con Garmin como reloj oficial. En el medio maratón, Ecoembes se convirtió en el colaborador del reciclaje.