El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP suma a Pavasal, empresa valenciana dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial, como patrocinador del 40 aniversario de la prueba, que se celebrará el 6 de diciembre.
Pavasal ya ha sido un aliado de los corredores en algunas de sus acciones. De hecho, fue una de las empresas que, de la mano de Valencia Ciudad del Running y la Fundación Trinidad Alfonso, llevaron a cabo la construcción del Circuit 5K que transcurre por el antiguo jardín del Turia y que se convirtió en una de las rutas más usadas por los corredores en España según Strava.
Pavasal es, además, la principal empresa que se encarga del cuidado y mantenimiento de las calles de València, es decir, las calles por las que transcurre el mejor Maratón de España y que, por tanto, debe estar siempre en las mejores condiciones en cuanto al firme se refiere.
Con este apoyo al 40 aniversario, Pavasal y el Maratón Valencia dan un paso más en una alianza que busca el beneficio de los corredores de Valencia Ciudad del Running.
Así pues, la prueba organizada por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València amplía su cartera de compañías que apuestan por el desarrollo de una prueba que este año celebra su 40 aniversario y que se encuentra en el top6 mundial.
Sobre Pavasal
Pavasal es una empresa familiar dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial. Con más de 70 años de experiencia en el sector, Pavasal nace en la Comunidad Valenciana y tiene sus orígenes en la pavimentación y asfaltado de carreteras, especialidad en la que hoy es referencia en España. Posteriormente, Pavasal amplió su campo de actuación hacia la construcción de todo tipo de infraestructuras civiles e industriales, tales como urbanizaciones, naves industriales, obras hidráulicas, puertos, ferrocarriles o puentes, además de carreteras y autovías. En la actualidad, Pavasal lidera un grupo empresarial en el que se encuentran también otras compañías especializadas en la construcción o gestión, y que comprenden desde la edificación pública, residencial o industrial hasta la gestión del ciclo integral del agua o la movilidad urbana.