Renault se incorpora al Medio Maratón Valencia como Marca Oficial
El mejor medio maratón de España incorpora a la marca automovilística Renault a su gran familia. La firma internacional de automóviles se incorpora al cuadro de patrocinadores del Medio Maratón Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos, como Marca Oficial.
De esta forma, Renault hará su estreno en el medio maratón de la Ciudad del Running, que se celebra el 22 de octubre, sumándose al cuadro de patrocinadores de gran nivel.
A través de este patrocinio, Renault dotará a la organización de una completa flota de vehículos para favorecer el desarrollo de la prueba, siendo también el coche de carrera que marcará el camino a miles de corredores en las calles de València en el trazado más rápido de 21 kilómetros de España.
De manera paralela, en su apuesta por el running, Renault participará con diferentes puntos de animación en las dos carreras con Etiqueta Oro de la IAAF en la ciudad de València.
Renault ya tiene presencia en otras pruebas del calendario nacional, más de 160 repartidas por toda la geografía española con mención especial al Renault Street Run, un circuito nacional de pruebas de 5K y 10K, que también tiene presencia en València y se celebrará este año el 1 de octubre, siendo un test muy válido para el Medio Maratón Valencia. Además, información de las carreras, artículos interesantes, retos, plan de fidelización, y grandes premios como el sorteo de 3 viajes con alojamiento para 2 personas para participar en la Media Maratón de París 2018 están aglutinados en la plataforma www.renaultrunners.es pudiendo cualquier runner vivir nuevas experiencias en torno a esta práctica.
Sobre el Grupo Renault
El Grupo Renault, fabricante de automóviles desde 1898, es un grupo internacional con presencia en 127 países y ventas de 3.200.000 vehículos en 2016. En la actualidad, la compañía está compuesta por más de 120.000 empleados, 36 plantas de fabricación y 12.700 puntos de venta en todo el mundo. Con el fin de afrontar los principales retos tecnológicos del futuro y aplicar una estrategia de crecimiento rentable, la compañía se centra en la expansión internacional y la sinergia entre sus tres marcas (Renault, Dacia y Renault Samsung Motors), el vehículo eléctrico y una alianza única con Nissan. Con un nuevo equipo de competición en Fórmula 1 y un sólido compromiso con la Fórmula E, Renault se apoya en el automovilismo para impulsar la innovación y fomentar la imagen de marca.